lunes, 14 de mayo de 2012

¿Porqué este blog?

Hay una delgada línea entre que te gusten los animales y que realmente los quieras. Alguien que realmente ame los animales tratará de ayudar hasta el límite de sus fuerzas a los animales propios y extraños.

Una conocida se encontró un perrito pequeño en la calle, flaco, triste, débil y con sarna o alguna infección cutánea así de fuerte; lo tomó con su suéter y se lo llevó a su casa y buscó a su veterinaria; el resto de la gente la veía atónita, y hasta le preguntaron que si no le daba asco agarrar al perro. La misma gente que solo veía al animalito y sentía lástima o fingía no verlo. Esa es la diferencia entre alguien que ama a los animales de los demás.

Los animalitos necesitados sobran, los hogares adoptivos escasean; la protectora independiente de la que nos ocupamos empezó ayudando uno, dos gatos; tiene la suerte de encontrar siempre animalitos en desgracia, como el caso de cuando vió a un niño que aventaba a la basura a dos gatitas en una bolsa de plástico cerrada: dos maravillosas orientales de pelo largo. El niño contestó que la mamá le había ordenado hacerlo.

Nuestra querida Caro ha rescatado varios mininos de las calles, de situaciones de abandono y algunos otros que, literalmente, le han ido a "encargar" como el caso de la señorita que alegó una enfermedad complicada y le encargó por unos meses a la gata, prometiéndole que le llevaría las croquetas y la arena. ¿Ustedes creen que lo hizo o que siquiera regresó? adivinan.

No los aburriré ni los intentaré "conmover" con historias tristes, cuando yo quiero drama prefiero leer un buen libro y supongo que ustedes tienen mejores opciones.

Es por eso que no se aceptan felinos, ni siquiera en casos de emergencia, espero que nos comprendan, ya no hay lugar para uno más.

Los Gatos de Caro están socializados, algunos han sido rehabilitados de estado callejero puro y hasta feral, son sociables, cariñosos y están acostumbrados a convivir y jugar con niños; No son juguetes, pero sí excelentes compañeros de juegos para un niño que entiende que un gato es un ser vivo.

Día a día postearé fotos de los gatos de Caro, si están interesados en alguno de ellos, por favor escriban un correo a moonwarden2005@gmail.com, jrobgd@hotmail.com o al de administración de este blog.

Todos se entregan desparasitados, esterilizados y vacunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario